Un jardín verde y exuberante es el objetivo de cualquier propietario de vivienda unifamiliar o chalet. Aporta belleza y una agradable sensación al utilizarlo. Desgraciadamente la mayor parte de las personas no disponen de tiempo ni conocimientos para mantener un jardín natural en correctas condiciones, con lo que con el tiempo la inversión inicial se multiplica varias veces con los intentos sucesivos de mejorar o acondicionar correctamente el jardín original.

Hoy en día las soluciones de instalación decésped artificial y sus diferentes modelos y características ofrecen la posibilidad de disponer de un jardín siempre perfecto y a un coste bastante más reducido que el de un jardín natural.Algunas de las ventajas claras del césped artificial frente a la hierba natural es que no requiere apenas mantenimiento, no crece con lo que no hay que cortar la hierba cada poco tiempo. Tampoco es necesario el riego constante ni la resiembra periódica.

En un artículo anterior sobre el mantenimiento del césped artificial explicamos los cuidados que se deben tener para disponer siempre de un jardín en perfecto estado de revista.

Además, debido a su fácil mantenimiento y limpieza, el césped artificial es perfecto para otros usos como son el de zonas habilitadas para el disfrute de los perros, terrazas en las que instalar una zona de juego o descanso más mullida y zonas perimetrales de piscinas privadas.

En Ikerna Garden, especialistas en instalación de Césped Artificial te proponemos el césped 40 mm. Provenza, un lujo al alcance de cualquiera.