Hace ya mucho tiempo que el césped artificial se utiliza para la decoración de terrazas y jardines. Aquí te mostramos algunos consejos y ejemplos.   Uno de los factores para que cada vez sea más utilizado es el de su precio que ha ido ajustándose hasta permitir que seas asequible a todos los bolsillos.

Otro es el de su mantenimiento, frente al césped natural de hierba, el césped artificial apenas necesita mantenimiento, no crece con lo que no hay que cortar la hierba cada poco tiempo. Tampoco es necesario el riego constante ni la resiembra periódica. Y olvídate de las hormigas.

Además otra de las ventajas es su versatilidad ya que permite su instalación en cualquier lugar como patios, balcones, terrazas, jardines… y en cualquier tipo de suelo como hormigón, baldosa… El único tipo de suelo que no es recomendable sin una preparación previa es la tierra, que habrá que acondicionarla antes de la instalación.
Y aquí tienes algunos ejemplos de decoración exterior con césped artificial.

Terraza con zona de juegos en Pamplona 
Si dispones de una terraza amplia puedes colocar una zona de césped como zona de juegos infantiles, permitiendo crear una superficie cómoda y segura.

Terraza bosque con césped artificial en Madrid
Si buscas comodidad para tu terraza esta es sin duda una muy buena opción. Complétala con unas plantas grandes para crear un ambiente muy natural.

Terraza Chill Out en Barcelona
Perfecta solución para crear una zona Chill Out para tus fiestas con amigos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario