Un verde exuberante agrega belleza a cualquier hogar, y es el principal objetivo de cualquier jardinero. Desafortunadamente, la mayoría de la gente no tiene suficiente tiempo para cultivar su jardín y lograrlo. Ahora hay una manera de conseguir el mismo efecto sin todo el trabajo que lleva un jardín natural, y se convierte en una solución excelente.

Aunque a veces la instalación de césped artificial puede conllevar una inversión inicial que podría superar la de instalar césped natural, el ahorro de costes a medio plazo es significativo. El césped artificial exige muy poco mantenimiento, no requiere apenas riego, cortado, replantado… Otra ventaja es su fácil limpieza y por lo tanto su excelente resultado para zonas donde además hay perros.

El césped artificial permite disponer de una maravillosa alfombra verde similar al césped natural (basta con echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de césped artificial y sus calidades), y así olvidarte de terrazas o espacios donde antes había polvo en un terreno de tierra o calor sofocante proveniente del hormigón. Y además supone una considerable mejora estética para el conjunto de la vivienda.

Dentro de nuestro apartado de proyectos terminados, puedes consultar diferentes tipos de instalaciones de césped artificial y tarimas de exterior que hemos realizado en Pamplona, Madrid, Barcelona y otras ciudades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario