Eres un afortunado, si tu jardín cuenta con césped artificial la diferencia con los jardines cercanos de hierba natural será notable. La tendencia de éste último es a amarillear, y sin embargo el césped artificial se mantiene con el mismo aspecto que en verano debido a su capacidad para soportar temperaturas extremas.

Pero esto no nos libera de las tareas de cuidado comentadas en otros artículos, fundamentalmente la retirada de las hojas que vayan cayendo de los árboles y plantas cercanos. Para esto existen en el mercado rastrillos y escobas especiales para jardines con césped artificial.

Hay que tener en cuenta que el drenaje permite que la nieve y el hielo se filtren, pero solo si la preparación del suelo previa a la instalación del césped artificial se hace correctamente. Recomendamos también no pisar el césped mientras se encuentre helado o con nieve dura, pues podrías partir las hebras. Y como ya hemos comentado en otros artículos, no hay que utilizar sal, clorato de calcio, nitrato de amonio, ni cualquier otro producto químico corrosivo o tóxico.

¡Que lo disfrutes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario