Quien tiene un jardín suele dedicar parte de su tiempo libre al mantenimiento, limpieza y renovación del mismo. De hecho, al adquirir una vivienda con jardín, una de las expectativas que favorecen la compra es la de ocupar parte de nuestra actividad en contacto con la naturaleza. Hay que decir que esta no es una tarea fácil, sin embargo proporciona buenas sensaciones a quien la realiza.

Otra cosa es que pasado un tiempo, las expectativas que teníamos no se cumplan. Existen demasiados factores que pueden arruinar el aspecto de nuestro jardín, plantas que lucen poco verdes o “enfermas”, plagas de insectos, césped con calvas o con invasión de otras plantas, o zonas encharcadas cuando llueve. Uno de los elementos más difíciles a la hora de conseguir resultados óptimos es el césped natural. Por mucho tiempo que se le dedique es complicado conseguir que luzca como deseamos.

Desde Ikerna Garden te proponemos utilizar el césped artificial para resolver estos problemas. Se puede instalar en cualquier zona de la vivienda y con unos mínimos cuidados se va a mantener siempre en perfectas condiciones. Podrás olvidarte de estar continuamente aplicando remedios para insectos, enfermedades, reposición, y dedicarte a disfrutar de tu jardín.

Solo tienes que elegir el mejor césped para tu jardín o terraza. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en la mejor solución para tu vivienda.

En este enlace puedes consultar una instalación de césped artificial que hemos realizado recientemente en una vivienda unifamiliar de Arecife (Las Palmas).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario