En los siguientes artículos vamos a analizar diferentes aspectos previos a la compra de césped artificial para tu jardín, terraza, instalación deportiva…
Cuando nos enfrentamos a una ficha técnica aparecen unos cuantos conceptos que conviene conocer. En este artículo vamos a explicar uno de los más importantes: puntadas por m2.

A la hora de elegir tu césped artificial, al ser éste una moqueta, está formado por una base de poliuretano con unos hilos de polietileno que forman la fibra de relleno. Cuanto más tupida sea la superficie, es decir, cuantas más puntadas tenga por m2 más resistencia tendrá a la pisada y su aspecto será más real. La contrapartida es que también cuantas más puntadas, más sube el coste de fabricarlo, con lo que mayor es su precio.

En Ikerna Garden disponemos de una amplia gama que nos permite ofrecer distintas soluciones adaptadas a tus necesidades. Por ejemplo, el césped artificial 40mm. Provenza lo tenemos en oferta y con unas prestaciones altas. Sus puntadas por m2 son de 16.800.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario